El cantaor Miguel Flores, El Capullo de Jerez , fue detenido el sábado en la barriada La Asunción de Jerez de la Frontera acusado de rociar con gasóleo e intentar prender fuego a una niña de 20 meses, dos horas después de enzarzarse en una fuerte discusión con el padre de la menor en un bar. Ante la denuncia de la familia, la policía fue al lugar, donde encontró el bote de plástico que contenía el gasóleo, y fue hasta el domicilio del conocido cantaor para lllevarlo a la comisaría. Hoy está previsto que pase a disposición judicial. La pequeña está en perfecto estado.

Cantaor puro, especializado en palos festeros, aprovechó un momento en que la niña paseaba para rociarla con el combustible y tratar de prenderle fuego con un mechero, acción esta última que no logró completar.

El mote se lo puso su madre, por lo pequeñito que era al nacer. Aunque apenas se le entiende cuando habla, cuando canta sabe conectar con el público. La detención le llega en uno de los momentos más dulces de su carrera. Después de más de tres décadas de rodaje profesional, planeaba grabar con Paco de Lucía.