Carmen Sevilla presentó ayer en Barcelona la colorista línea de verano de su colección de joyas Mis ovejitas --inspirada en aquellas de verdad que crió en su finca de Alburquerque (Badajoz)--. La presentadora de Cine de barrio se declaró "muy de los Reyes" y dijo que regalará un lote de productos Mis ovejitas , entre los que también hay peluches, al primer hijo de los Príncipes de Asturias.

Su respuesta a quienes acusan a Cine de barrio de ser casposo fue: "No puede serlo porque yo no lo soy. Soy fashion , glamourosa , lo contrario de cutre". La actriz, de 73 años, dijo que es "muy amiga" de José Manuel Parada, a quien relevó al frente de Cine de barrio . Sevilla explicó que sufrió por Letizia Ortiz durante el enlace del año. "La lluvia fue una tragedia". La ceremonia le pareció "maravillosa".

ANA ROSA TENDRA GEMELOS Como Julia Roberts, Ana Rosa Quintana no olvidará el 2004. Este año, la periodista de 48 años ha fichado por Tele 5, se ha casado en secreto y dará a luz a gemelos. La presentadora anunció el lunes que había contraído matrimonio con el ingeniero sevillano Juan Muñoz, su novio de los últimos siete años, y ayer hizo lo propio con su embarazo.

MUERE LA MADRE DE LADY DI Frances Shand Kydd, madre de Lady Di, murió ayer en su casa de Escocia a los 68 años, después de una enfermedad cerebral incurable. Por su parte, los príncipes Guillermo y Enrique expresaron una gran "tristeza" por la muerte de su abuela, y la reina Isabel II envió a la familia un mensaje de condolencia.

JUBILEO BUSH Jenna Bush, hija del presidente de EEUU, acabó ayer la ruta jubilea como marca el código peregrino: con los pies molidos y abrazada al apóstol en la catedral de Santiago. La joven quiso celebrar así su graduación.