Confirmado, Carolina Adriana Herrera siente atracción fatal por el mundo del toreo. Y eso que para Herrera todo nació como "una curiosidad". Además de los preparativos para casarse con el torero Miguel Báez, Litri, la hija de la famosa diseñadora ha producido su primer largometraje que ahonda, justamente, en el mundo del toreo y en las "sensaciones" que debe tener un torero para salir al ruedo "a jugarse la vida".

El documental Maletilla , que se estrenará en mayo, está dirigido por la novel mexicana Victoria Clay, y contó con un experto en lo que al toreo se refiere: Juan Antonio Ruiz Espartaco. Maletilla fue presentado el pasado jueves en el Club Siglo XXI, donde los invitados vieron sus primeros 10 minutos: un guiño del mundo de la moda y de los famosos a las raíces del toreo.

ESQUI PRENUPCIAL Hasta el último minuto apuró ayer la pareja del año su visita a la estación de esquí de Candanchú. Con sólo un té en el cuerpo y pese a la nieve, la baja temperatura y la escasa visibilidad, el príncipe Felipe y Letizia Ortiz aprovecharon la buena calidad de la nieve hasta sólo una hora antes del cierre de las pistas. Como ya hicieron el día anterior, mientras Felipe hacía gala de su destreza, su prometida volvió a ponerse en manos de Eduardo Roldán, su instructor personal y director de la estación de Candanchú. "Han disfrutado hasta el último minuto", explicó Roldán, que destacó los progresos realizados por Letizia Ortiz en el esquí.

MARIA CAMPOY, EN ´INTERVIU´ La modelo María Campoy, novia del especialista en animales Nacho Sierra, aparece en Interviú con una iguana en las manos y la melena morena dándole un aspecto salvaje, acorde también con su enfrentamiento con David Bustamante hace unos días.