Ya hay foto, por si algún coleccionista de bodas aristocráticas echaba en falta el recordatorio de uno de los enlaces más raros de la postransición. Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova se casaron el sábado, pero no fue hasta ayer que se pudieron ver las imágenes de la pareja en una exclusiva socializada de las cuatro revistas de los jueves, que salieron el lunes. Hubo un fotógrafo convidado (de ¡Hola!, que distribuyó las imágenes) y dos rostros dignos de estudio: el novio, poniendo cara presalto de caballo, y la novia, con el gesto difuminado de tener la cabeza en sus cosas (lejanas).

LAS TELES, SIN IMAGENES Al final, las predicciones de los agoreros (los que hablaban de disputas de última hora) no se llevaron a cabo. El mal fario se desplazó del palacio de Dueñas a los programas de televisión, que el sábado se quedaron sin imágenes de los novios. Ya se sabe que, para Cayetano, el mejor paparazzi es el deportado. De ahí que los especialistas en psicología de grandes de España hablen de revancha (de momento, se descarta que el código deontológico de Cayetano le haya llevado a impedir una cobertura tipo la boda de Eugenia y Fran, que fue retransmitida en directo por TVE). Por cierto, que los exmarido y exmujer aparecen en la fotografía de los testigos (con distancia física y metafísica: ella en el extremo izquierdo; él, en el derecho).

Conociendo los nulos afectos que siente Cayetano Martínez de Irujo por la prensa, Genoveva debe de tener las perlas bien puestas para haber defendido sus negocios con la revista ¡Hola!, donde protagoniza un reportaje de ¡19 páginas! con todos los detalles del corte y confección del vestido que encargó a Manuel Mota en Pronovias. La casa, que aún no se cree la jugada, le regaló el velo. Una gentileza.

MEMORIAS SORPRENDENTES Actriz, mito sexual, activista de la paz, de familia de leyenda, Jane Fonda pasea por toda Europa sus Memorias --en España, editadas por Temas de Hoy--, una sorprendente historia de carencia de amor y afecto. Ayer, Fonda recaló en Madrid acompañada de su fiel perrita Tulia, que mantuvo en su regazo al asegurar: "Crecí en una familia que consideraba repugnante mostrar sus sentimientos".

Fonda confesó que hace tiempo que no recurre a la cirugía estética. Así lo atestiguan las arrugas en torno a los ojos y el cuello, y los mofletes caídos.

Pese a que cojea levemente por una reciente operación en la que le implantaron una prótesis de cadera, Fonda posó tiesa como un palo para los numerosos reporteros gráficos.

Al igual que en su libro, titulado Mi vida hasta ahora , la actriz no tiene pelos en la lengua al contar a la prensa la espiral autodestructiva en la que se metió por lograr el reconocimiento de los hombres, entre ellos su padre.

ABRIGO LIGERO Sharon Stone sabe hacerse notar. Según el diario New York Post, la estrella llevó sólo un sombrero, gafas y un abrigo, sin nada debajo, en la fiesta de la firma Louis Vuitton para celebrar la reapertura de una tienda en París. También acudieron al acto Uma Thurman, Winona Ryder y Salma Hayek.