Los Príncipes de Asturias llegaron ayer tarde a Llanes para asistir en un hotel rural de la localidad a una reunión familiar para celebrar la reciente boda civil, en segundas nupcias, del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz.

El Heredero de la Corona y su esposa, que visitan Asturias por primera vez después de su enlace matrimonial, llegaron a las 13.45 horas en un vehículo conducido por Don Felipe a las puertas del hotel rural La Arquera de Llanes, donde fueron recibidos por Jesús Ortiz y Ana Togores, que contrajeron matrimonio civil el pasado 18 de marzo en Madrid.

El vehículo en el que llegaron los Príncipes penetró directamente en el patio del hotel, situado a las afueras de Llanes, a cuyas puertas esperaban numerosos periodistas y cerca de un centenar de vecinos de la zona, que aplaudieron a don Felipe y doña Letizia.

A petición del público congregado ante el hotel, a los pocos minutos de su entrada don Felipe, con chaqueta y sin corbata, y Doña Letizia, con un vestido de verano, salieron a la calle para saludar al público y posar para la prensa gráfica, mientras escuchaban de la gente gritos de "guapos".