Como una tregua en las guerras abiertas que exhiben para entretenimiento televisivo, los huéspedes del programa Hotel Glam se juntaron y hasta brindaron sonrientes para presentar el viernes por la noche (en la foto, el equipo, sin Aramis Fuster) Es una lata el trabajar, el álbum que han grabado. La idea del disco existía desde el inicio, "aunque no se sabía si sería una banda sonora con temas de otros o que participarían los personajes del hotel", comenta Toni Peret, director artístico del proyecto.

Dinio, a su confusión, sumó "dos pastillas de Tranquimazín" y dijo que no tuvo problema en interpretar Hasiendo el amor, "porque la letra es sencilla de hacer y explicar, es algo que todos hacemos todos los días". Yola Berrocal, que canta a dúo con su prima Prado --literal-- El ritmo de la noche, auguró que "puede ser el principio de algo importante", frase al estilo de Casablanca.

Estíbaliz Sanz, que ignora a Yola, explicó: "Sólo he hecho coros". Una modestia compartida con Juan Miguel, Chonchi, Encarni --canto mal, pero tengo oído--, Frank Francés --"es más dificil cantar que hacer el amor en este hotel"--, Jorge Berrocal --interesado en el porcentaje que se llevará, un 8%-- e Israel: "Canto mal, pero rapeo que te cagas".

Tamara, que ya sueña con levantar su extraña carrera, aporta una versión de A quién le importa, "una canción que me trae muchos recuerdos, porque Alaska es muy importante para mí. Pero quien lo tiene más claro es Pocholo Martínez Bordiu. "He hecho ya una nueva versión de Mucho Pocho , y preparo un triple compacto con 60 canciones y un cederrom con música recopilada de mis viajes y experiencias, voy a hacer un desnudo en una revista y editaré un libro...".