Al menos cinco personas han resultado heridas hoy al colisionar un autocar universitario procedente de San Sebastián con un camión en el kilómetro 65 de la A-62 (Burgos-Portugal), en el término municipal de Torquemada (Palencia) alrededor de las 11.22 horas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Según los primeros datos, uno de los heridos permanece atrapado en el vehículo, que trasladaba hasta Valladolid a 46 ocupantes. La Subdelegación del Gobierno en Palencia, ha informado de que el accidente ha ocurido junto a junto a una área de descanso de Torquemada. La circulación en ese punto de la autovía permanece cortada y el tráfico se desvía por la P-413 y la P-412 (Quintana-Cordovilla-Torquemada).

El 112 ha recibido la llamada que informaba de la colisión por alcance e inmediatamente ha dado aviso a la Policía, la Guardia Civil, los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia colectiva.