Cinco personas murieron la pasada noche en una colisión entre un camión y un turismo en el enlace entre la A-316 y la N-432 en el término municipal de Alcaudete (Jaén), informaron hoy a Efe fuentes del servicio de emergencias 112. El accidente se produjo a las 23.29 horas del domingo en el kilómetro 355 de la N-432, entre Jaén y Córdoba, en el enlace de la carretera que une Ubeda (Jaén) y Cabra (Córdoba), cuando un vehículo fue arrollado por un camión y murieron los cinco ocupantes del coche.

Se desconocen las identidades de los fallecidos aunque se sabe que tenían entre 40 y 60 años y eran naturales de Linares (Jaén) y residentes en Torrevieja (Alicante). Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, el Servicio de Emergencias Sanitarias de Jaén (061) y los bomberos de la localidad jiennense de Alcalá la Real y de Jaén, ya que tres de los ocupantes quedaron atrapados dentro del turismo.

Según fuentes del 061, cuando llegaron los servicios médicos tres personas ya habían muerto y dos estaban muy graves y murieron poco después, antes de poder ser trasladadas a algún centro hospitalario.