Los diferentes estilos teatrales de circo, visual y familiar estarán hoy presentes en la segunda jornada del VIII Festival de Teatro en la Calle que se celebra en Villanueva de la Serena desde ayer. Las actuaciones comienza con la compañía catalana-argentina Lorrojo, que presenta su espectáculo Lorrojo en el parque de la Constitución a partir de las 21.30 horas. En este caso, toda la trama se desarrolla en un trapecio, donde nace una historia de amor.

A las 22.00 horas, también en el parque de la Constitución, la compañía valenciana La Banda del Drac presenta su espectáculo infantil y familiar titulado ¡Bailad...Bailad! .

Por su parte, la compañía villanovense Teatrapo estrena en su localidad su último montaje de teatro visual llamado Eclipse . Será a las 23.30 horas en la plaza de España.

Como es habitual este año, la jornada se cerrará con una actuación musical. En este caso será el grupo andaluz La Banda de la María la que presentará su montaje Musicallejera en el parque de la Constitución a partir de las 00.45 horas. Los andaluces apuestan por la difusión de la música de humor, teatral y de calle.