A pesar de que sus emolumentos elevan a la enésima potencia el salario base interprofesional de un país escandinavo, las superestrellas de Hollywood se divierten igual que cualquier otro mortal. George Clooney y Brad Pitt, por ejemplo, se aliviaron ayer de los rigores estivales durante un descanso del rodaje de Ocean´s twelve, en los estudios Cinecittá de Roma, con una batallita acuática. Gracias a la fornida musculatura que adquirió a base de fitness y proteínas para protagonizar Troya, Pitt manejó con soltura dos pesadas pistolas de agua y regó a conciencia a Clooney, quien empapado, le lanzó el contenido de un cubo de agua, como muestran las fotos.

CAPRICHOS DE ESTRELLA El rodaje de la continuación de Oceans´ eleven, de Steven Sodenbergh, se está convirtiendo en otra versión de Vacaciones en Roma. Desplazados hasta la Ciudad Eterna, los actores de la segunda parte de Ocean´s eleven --compuesto, además de Clooney y Pitt, por Matt Damon, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts-- han puesto patas arriba la capital italiana con sus costumbres.

Julia Roberts, embarazadísima de gemelos, ha disparado los costes de la producción por sus exigencias de última hora. Un equipo médico supervisa su evolución. La actriz, además, se negó a rodar si no podría disponer de un avión privado que la trasladase a Boston en caso de necesidad. Roberts pidió además que cambiasen todos los modelos que lucirá en el filme.

ANGELINA JOLIE, EN JORDANIA La agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR, mantiene en una ruta draconiana a la actriz Angelina Jolie. La embajadora solidaria asistió a la inauguración del Congreso de Niños Arabes, en Ammán. Allí le esperaba la reina Noor de Jordania, patrocinadora de la conferencia.