Cuatro jóvenes rumanos fallecieron la madrugada ayer en una colisión frontal entre dos vehículos en un túnel de la ciudad de Castellón. Otros cinco resultaron heridos, dos extrema gravedad. Este túnel urbano tiene dos carriles para cada sentido, separados por una mediana. Al parecer, no de los vehículos circulaba a más de 100 kilómetros por hora "picado" con otro. Casualmente, un tercer coche accedió al túnel por una entrada equivocada y circulaba en contra dirección cuando colisionó frontalmente contra el otro, informa Paloma Aguilar.

Por otra parte, ayer se supo que el conductor que el sábado pasado atropelló mortalmente a una pareja que cruzaba la carretera N-340 en Miami Platja, en Mont-roig del Camp, dio positivo en el test de detección de drogas y negativo en la prueba de alcoholemia, informaron los Mossos d´Esquadra. El joven había consumido cocaína y hachís.

Además, la juez de guardia de La Seu d´Urgell decretó ayer por la tarde la libertad con cargos para Francisco Javier M. G., el conductor del autocar que el sábado volcó y provocó la muerte de un niño de tres años y heridas a otros veinte pasajeros.