Alrededor de 70 vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 33 de la A-5, en sentido Madrid, posiblemente a causa de la niebla, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y de la Dirección General de Tráfico (DGT). En el accidente han resultado heridas varias personas, la mayoría de carácter leve salvo una, de la que tampoco se ha podido facilitar ningún dato por el momento.

En la colisión, que ha ocurrido en el término municipal madrileño de Navalcarnero, al suroeste de la capital, se han visto implicados varios camiones. Como consecuencia del accidente está cortada la A-5, autovía de Extremadura, en el kilómetro 33 y el atasco llega hasta el 37 en sentido Madrid.

En sentido Talavera también hay problemas porque se ha reservado con conos el carril derecho para el acceso de los vehículos de emergencia a la zona del siniestro, en la calzada contigua. Para evitar el paso por este punto se ha establecido una ruta alternativa para los vehículos que circulan en dirección Madrid, que deben desviarse por la carretera N-400 a la altura del municipio toledano de Santa Olalla y dirigirse hasta Toledo para tomar la A-42.