Con el 'hashtag' #Tod@somosCassandra, el grupo municipalParticipa Sevilla, que se define como "plataforma municipalista de unidad popular que busca devolver las instituciones a la gente" promovida por Podemos, ha difundido un vídeo en el que cantan una chirigota de apoyo a la tuitera Cassandra Vera, condenada por hacer chistes en la red social sobre la muerte deCarrero Blanco. A ritmo de carnaval, han recitado frases como: "Aquí los jueces los chistes de Carrero los pillan volando", "Carrero esta condena por tó lo alto la va a celebrar" o "los jueces aquí por robar no mueven un dedo".

Desde que se conoció la condena de la joven, han sido muchas las personas que han salido a apoyarla y a defender el derecho de la libertad de expresión, como Gran Wyoming, que protagonizó un musical sobre Carrero Blanco en su programa 'El intermedio' (La Sexta).

Otro humorista que le ha rendido homenaje a la aspirante a docente ha sido Buenafuente, que le ha dedicado una de sus ediciones de su programa 'Late Motiv', que presenta Andreu Buenafuente: "Le hemos dedicado el programa a Cassandra, una estudiante de 21 años que acaba de salir sobreimpresionada porque la Fiscalía le pide dos años y medio de cárcel por hacer chistes sobre Carrero Blanco. A ver, que yo los he leído y tampoco son la bomba".

Buenafuente ha continuado mostrandóle su apoyo y denunciando su situación. Lo último ha sido la entrevista surrealista a 'Carrero Negro', en la que se han hecho chistes de Carrero continuadamente.

También le han apoyado grupos políticos como Podemos, Izquierda Unida, Ahora Madrid y Barcelona en Comú. En internet ha habido un gran despliege por parte de muchos usuarios que han reproducido sus chistes, han hecho cahnzas similares o han colgado 'memes' haciendo humor sobre el asunto.