La 'app' de mensajería Glovo ha llegado a un acuerdo con la marca de preservativos Durex para repartir condones a domicilio en menos de 20 minutos en las ciudades de Barcelona y Madrid. El servicio está contemplado para funcionar entre las diez de la noche y las ocho de la mañana los días entre semana. Los fines de semana, este servicio de mensajería exprés operará las 24 horas del día. Para el lanzamiento de este servicio, la compañía de mensajería ha ideado un sugerente lema: "Esperamos que lo único rápido sea la entrega".

La aplicación Glovo ya permitía hacer pedidos de preservativos a domicilio en su botón 'Farmacia', así como cualquier otro producto sin receta que se comercialice en uno de estos establecimientos y en todas las ciudades en las que opera, pero ahora, y durante las próximas cuatro semanas, se compromete a hacerlo en menos de 20 minutos, dentro de los horarios establecidos, aunque solo en Madrid y Barcelona. La aplicación ha habilitado para ello un botón especial llamado 'Tienda Durex', a través del cual se podrán encargar tres tipos diferentes de condones -Natural, Contacto Total e Intense- y tres tipos diferentes de lubricantes -Natural, Fresa o Intense-.

Aún está por ver cómo funciona el servicio y si se amplía más allá del plazo inicial de cuatro semanas, pero fuentes de ambas compañías han confirmado que sí prevén hacer "servicios especiales" en determinadas épocas, como Sant Jordi y San Valentín.