Si eres un amante del mundo de las dos ruedas, seguramente tu motocicleta será una parte importante de tu vida. Mantenerla en un perfecto estado será esencial tanto para tu seguridad como también para tu bolsillo. Por eso, encontrar un seguro de moto a tu medida, podrá darte la tranquilidad que necesitas.

Cuidar nuestra motocicleta es una responsabilidad de cada uno. Si te gustan las motos, seguramente sabrás lo importante que resulta este punto, y también, deberemos conocer ciertas pautas para cuidarla como nunca. Pero más allá de lo que nos concierne a nosotros, los seguros de motos, harán el resto.

Eso sí, contratar el seguro de moto sí será responsabilidad nuestra. Tenemos que elegir un seguro que mejor se adecue a nuestras necesidades y que disponga de ventajas que hagan que hagan que nuestra motocicleta esté mejor cuidada, y nuestra seguridad y la de los de alrededor, estén en mejores menos.

Consejos para elegir el mejor seguro de moto

Ya hemos hablado de la importancia que supone el seguro de moto que elijas, pero más allá de cuestiones como el precio o las coberturas, deberás tener en cuenta ciertas cosas a la hora de escoger el seguro.

Si vas a fijarte en las tarifas, deberás tener en cuenta que estas se basan mucho en la cilindrada, modelo y potencia de la motocicleta en cuestión. Por ello, comparar seguros con otros amigos o conocidos que no tengan tu mismo modelo, será una tarea absurda.

Cuando vayas a escoger el seguro no tengas prisa, no te dejes llevar por la premura y tómate tu tiempo para dar con una solución inteligente. Hoy en día existen comparadores online que pueden ayudarte a dar con la mejor elección.

Elegir una correduría de confianza siempre será un acierto para poder conseguir la mejor fiabilidad al mejor precio. Pont Grup es una de estas corredurías que hacen que el cliente esté satisfecho y tranquilo, al contar con una valorada experiencia, y también con los mejores precios del mercado.

Si quieres que tu moto esté en buenas manos, asegúrate de atar bien todos los cabos de tu seguro de moto. La mejor elección, siempre es una empresa en la que podamos confiar, y con la que estemos seguros de que no vamos a tener ningún problema.

Ventajas de contratar seguros de moto en Pont Grup

Un comparador fácil de utilizar

Uno de los consejos para elegir un buen seguro de motos radica en la utilización del comparador. Pues bien, el comparador de Pont Grup es muy fácil de usar. Además, el hecho de contar con las mejores compañías de seguros del mercado, podrá ayudarte a elegir un buen seguro para tu moto.

Si quieres usar el comparador de seguros que presenta Pont Grup, no necesitarás grandes conocimientos de informática. Lo único que tienes que hacer es poner tus datos y los de tu motocicleta, y tendrás las opciones a los pocos segundos.

Tu seguro personalizado

Si te decides a contratar el seguro para moto en Pont Grup también podrás disfrutar de otras ventajas que serán muy convenientes en ciertas ocasiones. Por ejemplo, si el uso que le das a tu motocicleta es algo más extraño que lo habitual, puedes adaptarlo a tu seguro.

De este modo, podrás tener un seguro diferente, si tu moto es para uso diario, que dispone de mayor riesgo de sufrir un siniestro, que para un uso en particular. Se trata de una forma de asegurar la motocicleta teniendo en cuenta cada factor personal. Un paso más para disponer de una mayor comodidad y tranquilidad.

Así, puedes contratar coberturas adicionales que harán que estés cubierto en todos los sentidos. En Pont Grup podrás encontrar pólizas para diferentes tipos de motos, como deportivas, scooters, todoterrenos o ciclomotores. Y las prestaciones irán pensadas para cada caso en particular.

El Club Pont Grup

Además, el formar parte del Club Pont Grup, puede darte una serie de seguridades, que no se encuentran todos los días. Las ventajas que tendrás al formar parte del club son múltiples, pero podemos destacar tres de ellas, que son las más novedosas.

En primer lugar, la garantía de avería mecánica. Si el motor, la caja de cambio o la trasmisión están mal, podrán estar cubiertas por la póliza de Pont Grup. Por otra parte, también tendrás cubierto el traslado a la ITV, de modo que no tengas que entretenerte con estos trámites. Si tienes que pasar la ITV, no tendrás que perder más tiempo, nosotros recogemos la moto, pasamos la inspección y te la devolvemos.

La tercera ventaja el servicio de atención mecánica telefónica, para saber qué le ocurre a tu moto, de un modo más rápido.