El Ayuntamiento de Don Benito ha convocado el VII Premio Periodístico Francisco Valdés 2004 , al que podrán concurrir todos los trabajos periodísticos escritos dentro de cualquier modalidad del periodismo literario y que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos editados en cualquier localidad española durante el año 2003.

Los trabajos deberán ser presentados por sus propios autores, o propuestos por algunas de las empresas periodísticas de España. Así, deben estar redactados en castellano y tener como base de la información o del reportaje algunos de los aspectos culturales de la vida española.

La presentación de trabajos podrá hacerse o bien por correo, a la dirección Plaza de España, s/n, 06400-Don Benito, o bien mediante entrega personal en el Registro del Ayuntamiento de Don Benito.

El plazo de presentación de trabajos terminará a las doce de la mañana del próximo 10 de abril, no pudiendo presentar un mismo autor más de tres trabajos. El fallo del premio tendrá lugar --salvo imprevistos o dificultades insalvables-- en el mes de mayo de 2004, siendo la dotación económica de 3.000 euros.