El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez recogió anoche en Badajoz el trofeo al Triunfador de la Feria de San Juan 2003, que concede El Corte Inglés, desde su implantación en la ciudad.

El torero recibió el preciado galardón de manos de Eduardo Arroyo, director del establecimiento y presidente del jurado. Rivera Ordóñez compartió cena con casi 150 invitados, entre los que se encontraba Carlos Floriano, presidente regional del PP, el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y el de Olivenza, Ramón Rocha, así como el director territorial de la Junta, Antonio Rodríguez Ceballos, además de concejales y otros cargos políticos, autoridades militares, empresarios y directores de medios de comunicación, entre ellos Julián Rodríguez, director de EL PERIODICO EXTREMADURA.

Rivera Ordóñez se hizo merecedor de este premio por su actuación en la corrida del 25 de junio del 2003 en el coso pacense. Aquella tarde lidió dos toros de los Herederos de Bernardino Píriz, con los que cuajó sendas faenas muy meritorias, cortando dos orejas y saliendo en hombros de la plaza, en la que alternó con Finito de Córdoba y José María Manzanares.