La última pareja real que ha dado positivo en el test de embarazo apareció en público por primera vez tras la buena nueva el miércoles. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín presidieron el homenaje que le brindó el RACC al piloto Carlos Sainz tras su retirada de la competición, en el Palacio de Congresos de Barcelona, y el resplandor de los flases habría iluminado todo el barrio de Pedralbes en caso de apagón. En Pedralbes es, precisamente, donde los duques de Lugo han comprado una casa de 1.063 m2 que esta semana muestra por dentro la revista ¡Hola!, tal y como la dejaron los anteriores propietarios. La casa combina los muebles de anticuario con piezas de los años 70 (atención al sofá floral).

Cristina, de 39 años, con un vestido negro y chupa de cuero, mostró los primeros signos de su embarazo. El tributo al mejor piloto español de rallys acabó con los presentes en pie y el homenajeado aguantando la respiración para contener las lágrimas.

"LLORON DEL AÑO" "Perdonadme. Me estoy ganando el premio al llorón del año, pero esto es muy emocionante", se disculpó Sainz tras recibir de manos de Juan Antonio Samaranch una medalla de oro. Entre los que acompañaron al expiloto estuvieron su mánager, Juan Lacalle; el piloto Ove Anderson y el excopiloto Luis Moya.

La esposa del piloto también recibió el calor del auditorio. "Por lo mucho que nos ha dejado disfrutar de Carlos", dijo el presidente del RACC, Sebasti Salvadó. A juzgar por su aplauso, ése fue el momento más emotivo para Cristina.

COMIDA EN EL GRUPO ZETA El Grupo Zeta brindó ayer una comida de Navidad a sus trabajadores de Barcelona marcada por el optimismo. El presidente del hólding, Francisco Matosas, dio las gracias a todos por el esfuerzo realizado durante el último año. "Gracias a vosotros acabamos un buen año", dijo. Matosas recordó que Zeta celebrará su XXX aniversario el próximo año "y lo hará con una nueva imagen". Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Antonio Asensio Mosbah destacó que el 2004 ha sido el año de la consolidación y la expansión del Grupo Zeta. "La creación de la productora y distribuidora de cine On Pictures nos ha situado en el mundo audiovisual", aseguró el hijo del fundador, Antonio Asensio. Al almuerzo asistieron, entre otros, los consejeros Josep Maria Casanovas y Jesús Castillo; el director editorial, Miguel Angel Liso; y los directores generales Román de Vicente y José Luis García.

BUSH HABLA A SU PERRO Barney, el perro de Bush, es la estrella de un vídeo navideño de la web de la Casa Blanca. Los internautas ven al presidente dándole órdenes.