Cristina Sarmiento ha decidido entrar con pie firme en el mundo de la fama, el terciopelo y las cámaras de TV. Hace unas semanas fue la culpable de la ruptura entre Dani y Belén Esteban, que ayer vio cómo su enemiga alcanzaba lo más alto. Fue en la elección de la Chica Interviú-2003, donde la ganadora se impuso a 13 participantes, secundada por Emi Machado (Las Palmas) y Judith Almirón (Tenerife).

Con 20 años, 1,72 metro de altura, ojos verdes y un rubio platino, Cristina (foto derecha) mostró sus credenciales a los miembros del jurado, que se decidieron a premiarla con un viaje de un fin de semana a París, un cheque por 6.000 euros y, lo más importante, la próxima portada de Interviú.

ESTILO INGENUO

Entre los miembros del jurado estuvieron Teresa Viejo y José Calabuig (directora y subdirector, respectivamente, de la revista), que destacaron el estilo ingenuo de la ganadora y los tres tatuajes que la adornan: un delfín junto al ombligo, una flor de loto en un dedo y un girasol en la espalda.

Pero no todo lo que reluce es oro, y Cristina lo sabe. Por eso reconoció que su pelo está teñido y sus pechos son operados, detalles que sólo encantaron a la población masculina del jurado.

La gala, presentada por Mar Saura y Antonio Hidalgo, contó con ropa de Destroy y D´ Angelo . Tras un pase en que las modelos se presentaron con un conjunto de top y short, las concursantes tuvieron tres oportunidades para convencer al jurado: estilo cowboy (léase vaquero); Pocahontas (de indias), y romano (con pecho al aire y túnicas de colores).

Eso sí, todo muy corto y ceñidito, para que Dinio no se perdiera detalle. También acudieron todos los famosos del círculo glam: Malena Gracia (en la foto horizontal, con Marc Ostarcevic), Kiko Matamoros, Tamara (luciendo su nueva nariz), la periodista Lydia Lozano, Ismael y Sonia de Gran hermano, el futurólogo Rappel (en la foto inferior izquierda, con una amiga) y la dichosa Belén Esteban (en la foto inferior derecha), que no terminó la noche tan contenta como la empezó.