Cuatro encapuchados han empotrado esta tarde un vehículo BMW contra una de las cristaleras del centro comercial H2O de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, han atracado dos de sus establecimientos y luego se han dado a la fuga lanzando varios tiros al aire, ha informado la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 17.30 horas, cuando cuatro hombres encapuchados han empotrado un coche contra una de las cristaleras de este centro comercial y se han adentrado en él con la intención de robar. Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, los encapuchados se han dirigido en primer lugar a una oficina de la Caja de Castilla La Mancha, donde han sustraído 3.000 euros, y posteriormente han entrado en una tienda de ropa de la marca Punto Roma, donde no han logrado robar nada.

Tras hacer varios tiros al aire, los encapuchados se han dado a la fuga en dos vehículos BMW por la carretera de Valencia (A-3), cercana al centro comercial, donde en estos momentos hay montado un dispositivo especial de la Guardia Civil para intentar localizarles.

Emergencias 112 ha atendido en el centro comercial a tres personas, testigos del atraco, dos de las cuales han sufrido una crisis de ansiedad, y un tercero que ha sufrido un golpe en los glúteos. El centro comercial H2O se encuentra en la calle Marie Curie, a las afueras de este municipio del este de la Comunidad de Madrid.