Cuatro personas fallecieron la pasada medianoche al colisionar un turismo y un autocar en Tenerife en un accidente en el que también resultó herida de carácter muy grave otra persona y tres más sufren lesiones leves, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente, una colisión frontal entre un turismo y un autocar de transporte regular, se produjo hacia las 20.15 horas en el enlace de la autopista TF-1, salida de Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona.

Los fallecidos son tres varones y una mujer, todos ocupantes del turismo, se dice en el comunicado del 112, en el que también se señala que la persona que sufre heridas de gravedad --traumatismo craneo-encefálico severo-- es una mujer, que tampoco ha sido identificada, y que también iba en el turismo.

Los heridos, tanto la mujer muy grave como los tres leves, fueron trasladados a un centro sanitario del sur de la isla, y en la nota del 112 se explica que, como consecuencia del choque, quedaron atrapados los ocupantes del turismo y fue necesaria la intervención de los Bomberos para proceder a liberarlos.