Cuatro varones, de entre 20 y 30 años, murieron, y una mujer de 34 resultó herida grave en una colisión frontal, ocurrida esta mañana, a las 09,25, en el kilómetro 13 de la carretera regional M-119, entre Camarma de Esteruelas y Valdeavero, según informaron la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias 112.

Las mismas fuentes indicaron que se trata de cuatro, y no tres muertos, como se informó en un principio, y que los servicios sanitarios del SUMMA nada pudieron hacer por las víctimas, ya que presentaban lesiones mortales. Los cuatro fallecidos viajaban todos en un Renault 19 y sus cadáveres quedaron atrapados en el automóvil, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlos.

En el otro turismo, un Audi, viajaba sola una mujer, de 34 años, que ha resultado herida, en principio de pronóstico grave, con fractura vertebral en la región dorso lumbar, y ha sido traslada en una UVI hasta el hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares. De momento, y según las mismas fuentes, se desconocen las causas del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos, dos UVIS, un helicóptero y los servicios sanitarios del SUMMA.