Cuatro personas murieron ayer en Alzira y otras dos resultaron muy graves en un tiroteo entre dos clanes familiares, al parecer tras la discusión que mantuvieron ayer dos de sus miembros, un chico y una chica, por la custodia de una menor, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Seis personas fueron detenidas por su supuesta implicación en el tiroteo, ocurrido sobre las 18.15 horas en el domicilio de una de las familias, una planta baja de la calle Alonso de Ojeda, suceso en el que estarían implicadas entre 10 y 15 personas, indicó la citada fuente.

Las cuatro víctimas mortales, tres personas que murieron en el lugar de los hechos y una cuarta en el hospital, tienen entre 30 y 45 años y, al parecer, son miembros de una misma familia.

Según la versión facilitada por los vecinos, los miembros de una de las familias se presentaron, con armas de fuego, navajas y palos, en el domicilio de la otra y entonces se produjo un intercambio de disparos y golpes.

Tres personas murieron en el acto y una cuarta, I.M.M., llegó al Hospital de la Ribera con un disparo en la cabeza y parada cardiorrespiratoria, y no pudo ser reanimada, según informaron fuentes sanitarias.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de La Ribera se encuentra ingresada una mujer, J.M.M., con dos heridas por arma de fuego en la cabeza y en el tórax, y diversas heridas de arma blanca, y su estado es muy grave.

También se encuentra herido en el hospital L.H.H., con una contusión facial muy grave debido a los golpes con un palo que recibió.