Felipe de Borbón y Letizia Ortiz no son la única pareja residente en Madrid que el 22 de mayo se pondrá delante de un altar y dirá "sí, quiero". El día D se celebrarán otras muchas bodas religiosas en la capital. 28 parejas que se casarán por la Iglesia ese mismo día se reunieron el lunes por la noche en una cena organizada por el Café de la Opera próximo a la Almudena.

Al ágape también fueron invitados el Príncipe y su prometida. Aunque éstos causaron baja, la celebración no dejó de tener un aire majestuoso. En la cena, degustaron aperitivos regios de jamón, ensalada palaciega de salmón, solomillo al estilo principesco y tarta real adornada con la bandera española. Los propietarios del Café de la Opera se pasaron varias semanas llamando a las parroquias de la capital. De este modo consiguieron los teléfonos de unas 35 parejas.

ADIOS A JULIANA DE HOLANDA La princesa Juliana de Holanda pidió un funeral blanco y consagrado a la paz, oficiado por la predicadora Hudig-Semeijns, guía espiritual de la reina madre durante sus últimos años de vida y sacerdotisa de una escisión del protestantismo. Y la familia real holandesa cumplió su voluntad. El rey Juan Carlos asistió a la ceremonia, que contó con representantes de casi todas las monarquías del mundo. La que fuera monarca de Holanda falleció el 20 de marzo a los 94 años.

¿SEXO POR SER MISS? Vanesa Sala, la joven de Olivenza que representó a Badajoz en el certamen de Miss España, no ha dejado títere con cabeza en su denuncia contra la organización del concurso e insinúa el intercambio de sexo y favores por un empujón . "Se ve de todo". "Algún personaje del famoseo se dedicó a regalar flores, a pedir teléfonos, a buscar a chicas a su habitación", declaró a Europa Press.