Eugenia Martínez de Irujo , más conocida en el mundo del corazón como La duquesita , y Gonzalo Miró , hijo de Pilar Miró , se distancian. Era una pareja bonita. Ahora atraviesa una profunda crisis. ¿Será la culpable Kira Miró ? ¿La duquesa de Alba ? ¿Es el fin del personaje mediático Gonzalo Miró? ¿Trece años de diferencia entre ambos son los responsables? Entérese mañana de todo con EL PERIODICO EXTREMADURA y la revista CUORE.

Valeria Rivera , la madre del hijo de Alejandro Sanz , tiene un nuevo amor. ¡Y no se parece en nada a Alejandro! Un morenazo, barbudo, guapo y muy latino ocupa ahora su corazón. Por otro lado, Alejandro Sanz, parece que se ha agarrado un monumental cabreo por el posado de Valeria Rivera en una revista. No se lo esperaba ni él.

Otra escandalosa noticia es el desnudo de Daniel Radcliffe , el actor que da vida a Jarry Potter. Al parecer va a interpretar en el teatro a un personaje sin más vestuario que la piel natural. ¡Iremos a ver la obra!

Paris Hilton vuelve a ser noticia y por asuntos también reprobables. Al parecer internet está lleno de material porno, erótico, o poco edificante (fumando crak) de esta millonaria ligera de cascos. Hay un curioso repaso a los novios de Paris.

Parece que a todos los famosos les da por lo mismo, puesto que Andrea Casiraghi aparece en sus fiestas más canallas. No se priva de nada el chaval.

En el plano positivo hay que citar a Nuria Fergó , la triunfita que tiene éxito en el amor y en el trabajo. No todos los famosos son unos balas perdidas.

Lorena , la ganadora de Operación Triunfo, y Leo (tercer puesto) al parecer son algo más que compañeros de academia. El amor flota en el aire. ¿Habrá noviazgo triunfito ?

Por su parte, David Bisbal consigue en México un gran éxito y se entrega a los fans de forma incondicional.

La entrevista de esta semana está dedicada a Beyoncé , quien ha sido considerada por los americanos como la novia ideal . La cantante declara: "Cuando me propongo algo confío en conseguirlo".

En el llamado Duelo de estilo Maribel Verdú y Ariadna Gil se enfrentan. Y entre las peor vestidas, los expertos de Cuore señalan a: Mena Suvari , Marta Sánchez , Cristina Peña , Cristina Villanueva , Paula Echevarría y María Pujalte . Los modelitos, horrorosos.

Para gritar son los Aargs de la semana, los errores de buen gusto de los famosos: Sienna Miller se olvida ponerse la falda, Jessica Simpson deja un pecho al descubierto, y a Mary-Kate Olsen solo se le ven huesos tras ponerse un escote que le queda muy grande. En fin... Fatal. ¡Aarg!