Decían que no se habían casado. Lo desmentía su representante tajantemente. Pero COURE ha seguido a Fernando Alonso y a Raquel del Rosario (vocalista de El sueño de Morfeo ) hasta las remotas playas de Hawai donde han celebrado su luna de miel, una ´parada en boxes´ atípica. ¿Quieren saber por qué? Mañana, todos los detalles con EL PERIODICO EXTREMADURA y CUORE. Fernando y Raquel han protagonizado una rocambolesca historia para despistar a la prensa. ¿A todos? No. CUORE tiene la información en exclusiva.

Una semana más la vida de Alejandro Sanz , hecho un padrazo, y los amoríos de su ex Jaydy Michel , son objeto de una información en la queRafa Márquez se baraja como el suplente que ha saltado del banquillo para ocupar un puesto de titular en el corazón de la modelo. Mientras, Alejandro Sanz triunfa con su tema A la primera persona , en el que dice que le entregará su vida a la primera chica realmente sincera que se encuentre en su camino. ¿Será una tarea fácil o le costará? Quién sabe.

Otro de los reportajes más impactantes de mañana en CUORE es el de la mala influencia que la multimillonaria Paris Hilton está ejerciendo sobre las famosas Nicoles Richie y Britney Spears , no sólo en la ropa o los escotes imposibles, sino en la predilección por las juergas, el alcohol y la costumbre de no llevar ropa interior. ¡Las chicas se han desmelenado!

Una pareja de famosos afianza su relación: Iker Jiménez y Eva González vuelven a sonreír juntitos. ¿Quieren saber qué hacen estos dos enamorados cuando salen a dar una vuelta? Pues abran las páginas de CUORE.

¡Mattew McConaughey se sube a los árboles! El actor, con unos rizos como tenía Bisbal antes, se subió a un árbol para impresionar a unas fans interesadas en el rodaje de su última película. Y es que todas dicen que el chico es muy mono . ¡No pensamos que fuera para tanto!

No se pierdan el Noviómetro de Nicole Kidman en el que se repasa la larga trayectoria de famosos que han pasado por su vida. Actualmente, ayuda a su marido Keith Urban a superar sus adicciones.

¿Quieren saber qué parejas están on y cuáles están off? Consulten la sección correspondiente y tomen nota. Otro actor famoso que afirma haber dejado el alcohol es Colin Farrell , quien dice que lleva 6 meses sin tomar ni gota, pero que no sabe cuánto durará la racha.

Por cierto, que Grupo Zeta cosechó dos premios ARI esta semana: A la mejor Nueva Revista del Año (CUORE) y al Periodista del Año (Manuel Celdrán , director de Interviú ).