Samuel Martín, el párroco de las localidades toledanas de Noez y Totanés y que gastó 17.000 euros en líneas eróticas y páginas web pornográficas, anunciaba semidesnudo sus servicios sexuales en internet.

Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros por 15 minutos de servicio y los 120 euros por hora.

El cura, de 27 años, se publicitaba así: "Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca".

AUTOCONFESIÓN

Ayer, el Arzobispado de Toledo cesó al párroco por las irregularidades detectadas en las cuentas de la parroquia. Al parecer, parte de los 17.000 euros que gastó en líneas eróticas procedían del dinero sustraído a hermandades y cofradías de Semana Santa de las localidades de Noez y Totanés.

El propio Samuel, en su homilía del domingo 7 de febrero, confesaba a sus feligreses que había robado dinero de las hermandades.

La alcaldesa de Noez, Yolanda Sánchez, confesaba ayer que las actividades extrareligiosas del párroco eran un secreto a gritos. La alcaldesa reconoció que entre los vecinos había "comentarios de este tipo".