La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a la inmigración ilegal y a la explotación sexual de mujeres rumanas mediante amenazas y coacciones, en una operación que se ha saldado con la detención de un total de 24 personas en el club El Conejo de la Suerte, de Ocaña (Toledo).

La investigación la empezó la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Valladolid, tras las denuncias de varias mujeres rumanas que manifestaron haber sido engañadas una vez que llegaron a España con la promesa de un trabajo digno, ya que fueron trasladadas a diversos clubes de alterne.

Una vez en dichos clubes, las mujeres denunciaron que fueron obligadas a ejercer la prostitución, mediante el uso de la violencia y amenazas de causar daños a sus familias en Rumanía.

Los responsables de dicha explotación son un ciudadano rumano al que las denunciantes conocen únicamente por el nombre de Dani y un hombre natural de Buenos Aires (Argentina), identificado y reconocido fotográficamente como Carlos Adrián F.F., Carlos , de 46 años.