La Policía Nacional ha detenido en Sabadell (Barcelona) a Francisco Javier S.M, de 38 años, como presunto autor de haber propinado siete puñaladas a su ex pareja sentimental en Alcorcón (Madrid), el pasado 4 de febrero.

La Comisaria de Policía de Alcorcón se puso en contacto con la Policía Nacional en Barcelona ya que había la posibilidad de que el presunto autor de la agresión se encontrara en Sabadell, en el domicilio de su madre, según informó ayer la Policía en un comunicado

Investigadores de la Comisaría de Sabadell iniciaron las investigaciones, y encontraron sobre las 13.30 horas de ayer al presunto agresor, en compañía de su hermana, en un bar cercano al domicilio de su madre.

Según la Policía, el detenido confesó que su intención había sido la de matar a su ex compañera por celos.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 4 en el domicilio de la de M.G.C, de 38 años,en Alcorcón, cuando la víctima regresaba a su casa junto a su hija de tres años.

En el interior de la vivienda se encontraba Francisco Javier S.M. que estaba esperando a la mujer y, después de una discusión, cogió un cuchillo de la cocina y, en presencia de la niña, tiró a la mujer sobre una cama y le asestó siete puñaladas que a la víctima malherida y sangrando abundantemente.

La mujer pudo encerrarse en otra habitación desde la que llamó a la Policía y finalmente fue ingresada en un hospital. El presunto agresor, que se dio a la fuga dejando el cuchillo en la vivienda, se halla custodiado en la Comisaría de Sabadell y está a la espera de pasar a disposición judicial.