Un joven ha sido detenido en Ceuta por agentes de la Policía Local cuando intentaba huir después de arrojar a otro hombre, que estaba vestido de mujer, al vacío desde un primer piso, lo que le causó heridas de diversa consideración. Los hechos, según han informado hoy fuentes de la Policía Local, se produjeron ayer y en un primer momento fueron encuadrados como un caso de violencia de género, ya que la víctima iba vestida de mujer.

El suceso ocurrió en una vivienda situada en la Avenida de Lisboa donde supuestamente se habían citado tanto víctima como el agresor. Por causas que se desconocen, el detenido empujó a la víctima por la ventana, y cayó al vacío, según informaron a los agentes los vecinos de la zona. Tras los hechos, el agresor intentó huir del lugar pero fue alcanzado por varios vecinos que pensaban que se trataba de un robo o de un caso de violencia doméstica.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital civil, donde permanece ingresado debido a las contusiones del golpe con el suelo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y el detenido, cuya identidad no se ha facilitado, está acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.