La Guardia Civil detuvo ayer en la localidad castellonense de Les Coves de Vinromà a un hombre acusado de matar a cuchilladas a su suegra.

El suceso tuvo lugar a las 4.30 de la madrugada de ayer, cuando la familia del agresor se encontraba durmiendo. Previamente, sobre las 0.15 horas, el agresor había mantenido una fuerte discusión con su esposa y sus suegros, lo que motivó que, horas después, se dirigiera al dormitorio de la víctima, clavándole un cuchillo en el abdomen.

El homicida, seguidamente, abandonó el domicilio familiar, mientras un hijo de la víctima, que acudía alertado por los gritos de sus padres, al ver a su madre tendida en el suelo herida, llamó a la Guardia Civil y al SAMU, aunque el facultativo del servicio de emergencias solo pudo certificar su muerte.

Los agentes de la Guardia Civil pudieron localizar y detener, sobre las 15.55 horas de ayer, a un hombre de 27 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de los hechos. El detenido, que tiene antecedentes por un delito de violencia doméstica, pasará a disposición judicial el próximo martes.