La Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) ha detenido a la expareja de la mujer que ha sido apuñalada hoy en un piso de esta localidad, un hombre del que no se ha facilitado la identidad, como presunto autor de la agresión, según han informado fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido sobre las doce del mediodía en un piso del número 2 de la calle Suecia de este municipio, en el que viven la víctima, una española de 20 años, y su hijo, y donde hoy se encontraba además una amiga.

Por causas que se investigan, la expareja de la joven y padre del niño ha acudido a este domicilio y se ha iniciado una pelea que ha finalizado con la presunta agresión del hombre hacia la mujer.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que al ser atendida por el Summa la mujer presentaba una herida incisa en el hemitórax derecho y varios cortes superficiales en la espalda, en el pecho y en una mano, y ha sido trasladada en estado grave al Hospital de Fuenlabrada, aunque estable y sin que se tema por su vida.