Un hombre de 34 años buscado por la Interpol y reclamado por las autoridades de Rumanía por un supuesto doble delito de homicidio de miembros de una banda rival ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en una urbanización de Santa Pola, donde residía.

Los agentes de la Comisaría de Elche tuvieron conocimiento de que esta persona podría estar viviendo en la urbanización Gran Alacant de Santa Pola y pusieron en marcha una operación policial para localizarlo. El pasado viernes la Policía lo localizó en las inmediaciones de su domicilio, situado en la urbanización de Santa Pola, y lo detuvieron.

Según fuentes policiales, al detenido, C.S.G., de 34 años y natural de Baia de Arama (Rumanía), le consta una orden de extradición, al ser reclamado por las autoridades de Rumanía como presunto autor de un doble delito de homicidio de varios miembros de una banda rival. Este hombre está considerado por la Policía como uno de los máximos responsables de un grupo organizado en Rumanía.