Un hombre de 52 años ha sido detenido este martes por insultar y amenazar de muerte a su pareja de 61 años en el distrito madrileño de Carabanchel, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

La víctima se encontraba en casa cuando su pareja ha llegado ebrio y ha comenzado a insultarla, dirigiéndose hacia ella con gritos como "Te voy a matar hija de puta", "Eres una vaga y no sirves para nada" y "Gorda", según ha explicado la Policía.

Tras intentar calmar a su pareja, la mujer ha recibido amenazas delante de su madre de 81 años, inválida con graves problemas físicos y que también ha recibido amenazas por parte del agresor.

Al sentir miedo por ella y su madre, la víctima se ha zafado de su agresor y ha salido al rellano para pedir socorro, mientras su pareja intentaba impedírselo.

Tras escuchar los ruidos, un vecino ha llamado a la Policía Municipal que se ha personado en el lugar deteniendo inmediatamente al agresor.

La víctima no presentaba signos evidentes de violencia. Además, la madre ha explicado a la Policía que el agresor tiene problemas con la bebida.