Un hombre de 40 años ha sido arrestado en Clacton-on-Sea, en Inglaterra, por conducir borracho un coche eléctrico comercializado por la compañía de muñecas Barbie, el cual tiene una velocidad máxima de 6,5 kilómetros por ahora y que previamente había sido modificado.

El detenido se llama Paul Hutton, un antiguo ingeniero de las Fuerzas Aéreas Reales británicas que actualmente estudia ingeniería eléctrica. "Estuve muy sorprendido por que me detuvieran por conducir bebido, pero no podía negarlo", ha dicho el propio Hutton.

"NO PUDE RESISTIRME A LA TENTACIÓN"

Hutton ha explicado que se estaba dirigiendo a casa de un amigo cuando fue detenido por la policía, que tras realizarle el test de alcoholemia, comprobó que rebasaba el límite permitido. "No estoy enfadado por mi castigo, solo un poco sorprendido", ha explicado sobre la retirada del permiso de tres años y los 97 euros que tendrá que pagar de multa.

Entre las modificaciones realizadas al vehículo, el ingeniero añadió ruedas más grandes al coche de juguete, que fue diseñado para niños, según informa The New York Times. "Este es un pequeño proyecto, ya que estoy en tercero de carrera. Por eso, cuando el coche estuvo listo, no pude resistirme a la tentación de salir a dar una vuelta", ha explicado.