Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes en Pamplona a M.R.N, de 39 años, nacido en Pamplona y domiciliado en una localidad navarra, como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, amenazas e injurias, tras haber insertado un anuncio de relax en el que aparecían los datos personales de su expareja.

Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de una denuncia interpuesta en esta Jefatura Superior de Policía de Navarra por una mujer de nacionalidad brasileña, quien manifestó que una persona o personas desconocidas habían insertado en una web una serie de anuncios en los que una persona que se hacía llamar Susana ofrecía servicios sexuales.

AMENAZAS DE MUERTE

Como teléfonos de contacto figuraban los números de teléfono móvil y fijo de la denunciante, así como su dirección. La perjudicada estaba recibiendo numerosas llamadas y visitas de gente desconocida que le solicitaban los servicios de relax anunciados, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional. Concluidas las investigaciones, se identificó al presunto autor de los hechos y se procedió a su detención.

El arrestado resultó ser conocido de la víctima, ya que había mantenido una relación afectiva con ella con anterioridad. Una vez finalizada, le había proferido amenazas de muerte en varias ocasiones, tanto a ella como a su hijo, según la Policía Nacional. El detenido fue puesto en libertad después de prestar declaración y deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.