La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre, de 31 años y nacionalidad boliviana, que destrozó a golpes el rostro de su pareja, una joven compatriota de 22 años, en el transcurso de una pelea en el piso que comparten en Jaén capital.

Según informó la Policía Local, el suceso tuvo lugar sobre las 02.00 horas de ayer domingo en un domicilio de la calle Cedeño donde tuvo lugar la agresión.

Otros compatriotas que se encontraban en el piso fueron los encargados de abrir la puerta a la Policía que encontró al detenido en el cuarto de baño golpeando brutalmente a la joven.

La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Médico-Quirúrgico con fractura de tabique nasal, labio roto, un oído perforado y numerosas contusiones en el rostro.

La joven tuvo que ser intervenida del tabique nasal por lo que quedó ingresada. El detenido, Demetrio A., fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional desde donde fue puesto a disposición judicial una vez que los agentes acabaron de instruir las correspondientes diligencias