La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un matrimonio y su hijo acusados de explotar sexualmente a una menor. La familia residía en Rumanía y se desplazó a España. Según fuentes policiales el hijo, de 16 años contactó por internet con una menor de su misma edad a la que convenció para que viajase junto a su familia ya que la llevarían a Albacete, lugar donde residía la madre de la chica. En lugar de esto, se dirigieron a Málaga donde obligaron a la chica a prostituirse para pagar la deuda del viaje y le quitaron su documentación.

La chica era forzada, mediante golpes y patadas, a prostituirse en un polígono de Málaga, vigilada por el matrimonio arrestado, que se quedaba las ganancias de su actividad. Además, el hijo del matrimonio, violaba continuamente a la menor.

La chica pudo escapar de su calvario cuando un cliente se enteró de su historia y ayudó a la menor a eludir la vigilancia de sus captores. El cliente llevó a la joven hasta Albacete y la entregó a su madre, que denunció los hechos.

Posteriormente la policía detuvo a los acusados en Torremolinos. La pareja, además, del hijo arrestado, tenía otros tres retoños de corta edad.