Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre, de 35 años, acusado de agredir a su ex pareja cuando se encontraba en su domicilio hablando sobre cuestiones de la separación, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

La Policía recibió una llamada sobre las 16.00 horas de ayer que le alertaba de que una mujer acababa de ser agredida en un domicilio de la calle Mosén Febrer de Valencia.

Como consecuencia, una patrulla se dirigió al lugar indicado y la mujer explicó a los agentes que momentos antes le había agredido su ex pareja, natural de Valencia, quien había acudido a su domicilio para hablar sobre cuestiones de la separación. Tras ello, se fue en su vehículo.

Los agentes, a través de la emisora, facilitaron los datos de este hombre y los del vehículo, y al cabo de unos minutos, una patrulla de la zona de Ruzafa lo localizó en la Avenida Peris y Valero. Lo identificaron y lo detuvieron por un presunto delito de violencia doméstica.

Por su parte, la mujer fue trasladada por una patrulla de Policía al Hospital Doctor Peset, ya que presentaba lesiones que hacían necesaria la intervención facultativa.