El vigilante de una nave industrial en Coslada ha sido detenido por prender fuego al vehículo de su jefe en el último día de trabajo tras haber discutido con él en repetidas ocasiones.

Según informaron hoy fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron alrededor de las 22.40 de la noche de ayer jueves, cuando el hombre, de 26 años de edad, quemó el vehículo situado en una nave industrial del Centro Internacional de Transportes (CTC), en la calle de Rumanía.

Avisados por el servicio de Emergencias 112, al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos trabajos de extinción no pudieron evitar la completa calcinación del turismo aunque las llamas no produjeron más daños materiales.

El detenido, J.F.B., con residencia en la ciudad de Madrid, fue detenido minutos después del incendio gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios del propio perjudicado, uno de los responsables de la empresa, y otros miembros de la plantilla que se encontraba trabajando en esos momentos.