La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un hombre, de 43 años, acusado de haber golpeado varias veces a su mujer en su domicilio, donde también fue arrestado el hermano del supuesto agresor por haber abusado sexualmente de la hija del matrimonio.

Según informó ayer la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado día 19 cuando la mujer solicitó la presencia policial en la barriada Juan Carlos I al denunciar que estaba siendo agredida por su marido en el domicilio familiar.

Una vez en el lugar, y al comprobar los funcionarios policiales las lesiones que presentaba la mujer en distintas zonas del cuerpo, procedieron a la detención de J.J.M.J., de 43 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos.

Durante la tramitación del atestado, se constató la existencia de una agresión sexual sufrida por una hija de la mujer, menor de edad, cuyo autor fue, presuntamente, un hermano del marido. El Servicio de Atención a la Familia comprobó la veracidad de la agresión sexual, por lo que fue detenido F.J.M.J.