Dos hermanos vecinos de Huelva han sido detenidos como presuntos autores de la muerte por apuñalamiento en la noche del pasado viernes de un joven de 28 años a las puertas de un salón de juegos en la capital onubense, informaron hoy a Efe fuentes de la investigación. Uno de los detenidos es un hombre de 38 años que desde la noche del viernes permanece ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por las heridas que sufrió en la reyerta en la que murió el joven.

La misma noche de la pelea la Policía Nacional detuvo a los presuntos autores en las inmediaciones de la calle Sanlúcar de Guadiana, en el barrio onubense de Fuentepiña, donde se produjeron los hechos. Las fuentes consultadas han indicado que los detenidos poseen antecedentes penales.

La muerte del joven se produjo sobre las 22.45 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea cerca de un local de la calle Sanlúcar de Guadiana. El 061 desplazó al lugar de los hechos una ambulancia que atendió al joven que presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo, aunque falleció posteriormente camino del Hospital Juan Ramón Jiménez.