Agentes de la Guardia Civil han detenido hoy a una mujer en la localidad madrileña de Majadahonda por ser la presunta asesina de su abuela, informaron hoy fuentes de la Guardia Civil. La mujer fallecida presentaba múltiples heridas incisas en el cuello, tórax y la espalda, según fuentes de Emergencias 112.

Estas fuentes señalaron que sobre las ocho de esta mañana recibieron el aviso de que se escuchaban gritos en una vivienda situada en la calle de las Huertas, número 9, de esta localidad, por lo que alertaron a la Guardia Civil y la Policía Municipal.

Los agentes abrieron la puerta "ante las sospechas de que pudiera haber una situación extraña", según la Guardia Civil, y entraron en el domicilio, donde encontraron a una anciana muerta y procedieron a detener a la nieta, que se encontraba en la vivienda.

Cuando acudió el SUMMA, los sanitarios confirmaron que la mujer había fallecido y no existía posibilidad de reanimación. La mujer presentaba múltiples heridas incisas en el cuello, tórax y espalda.

En la vivienda no había nadie más que la fallecida y su nieta, ahora detenida, y el grupo de policía judicial de las Rozas con apoyo de la comandancia de la Guardia Civil está investigando el caso.