La Policía Local de Tarragona detuvo ayer entre las 11 y las 19 horas a tres hombres relacionados con delitos de violencia de género en la ciudad, según informó hoy el cuerpo policial.

La primera detención fue a las 11 horas. Vecinos de un inmueble de la plaza Verdaguer alertaron sobre una discusión con gritos, golpes y rotura de objetos. Los agentes detuvieron a un joven de 25 años que había incumplido la orden judicial de alejamiento de su pareja.

A las 16 horas, la Policía Local detuvo a otro joven de 29 años residente en Madrid que presuntamente había agredido a su ex pareja después de entrar en su piso rompiendo una claraboya. Sobre el detenido había una orden de alejamiento.

Finalmente, sobre las 19 horas, la Policía Local detuvo en la calle Gravina a un rumano de 32 años también por supuestamente agredir a su ex pareja. El propio agresor fue quien lo comunicó al teléfono de emergencias 112. El hombre pudo haber entrado en casa de la mujer y, tras una discusión, la golpeó en la cara en presencia de su hija de seis años.