Diana ha hablado. Sí, sí, la mismísima princesa de Gales, que, como se sabe, dejó este mundo hace más de cinco años. Para esta entrevista póstuma, una cadena de televisión británica (como se ve, la telebasura no conoce fronteras) ha utilizado a unos entrevistadores especiales: la médium Louise Carr- Reed, la persona que le hacía la acupuntura a la princesa, su astróloga y su peluquero, además de Mohamed al Fayed, capaz de ir al mismísimo infierno con tal de defender su teoría de que su hijo Dodi y la princesa Diana fueron víctimas de un complot.

La cuestión es que en el programa Spirit of Diana, emitido en su totalidad en Estados Unidos y parcialmente en Gran Bretaña, los médiums le hicieron decir todo tipo de tonterías al espíritu de la princesa. En primer lugar, Diana, desde el otro mundo, certificó su amor por Dodi, lo que seguramente llenó de dicha a Mohamed al Fayed, presente en el estudio y quién sabe si pagano del aquelarre televisivo.

También aseguraron que Diana comparte el tiempo con la madre Teresa de Calcuta. Sólo les faltó decir que sigue vistiendo de Versace, vecino de nube.

Para darle un toque de actualidad, los médiums aseguran que Diana está en contra de la guerra de Irak. Lo que no deja de ser una deslealtad a Tony Blair, con lo que éste la defendió, dándole el título de princesa del pueblo cuando la pobre estaba de cuerpo presente.

En fin, un cúmulo de despropósitos que, para entendernos, viene a ser como si Aramis Fuster, Rappel, la bruja Lola, Carlos Jesús y Pitita Ridruejo, para darle la nota jet, participaran en un Ultratumba rosa para contactar con Lola Flores.