La última corrida de la Feria de la Vendimia de la ciudad francesa de Nimes (Francia) repartió triunfos para los todos los diestros anunciados, una oreja cortada por Miguel Angel Perera, tres por Rubén Pinar, que recibía la alternativa y dos para Enrique Ponce.

El diestro pacense estuvo valiente aunque algo por debajo de sus compañeros en la faceta técnica de su faena y solo pudo cortar una oreja.

Por la mañana, el extremeño Alejandro Talavante acabó con un aviso y silencio en la misma feria. La plaza de las Arenas de Nimes clausuró así una feria que vivió su tarde más gloriosa el sábado, cuando el francés Sebastian Castella salió del ruedo con cinco orejas y un rabo al lidiar siete toros en solitario.

INDULTO DE JOSE TOMAS Como un ciprés cementerial por su estatismo en la arena, José Tomás indultó ayer al quinto de la tarde en Barcelona, tras una faena que orgasmó metafóricamente a los 18.000 espectadores que ayer tuvieron la fortuna de acudir a la Monumental. Histórico cierre de la temporada gracias a este superdotado para la estética taurina.