El director general de Tráfico, Pere Navarro, sufrió este fin de semana un accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta al resbalar el vehículo con una placa de hielo presente en la calzada. A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.

Tal y como ha explicado el director de la DGT en una entrevista a la cadena Ser, al resbalar la rueda en el hielo, Navarro se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incomodo", ha descrito su estado el máximo responsable de Tráfico.

Un día complicado

En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas "gestiones" e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad". "Ojo con las placas de hielo", ha advertido Navarro, quien ha indicado que su accidente ha sido "un susto más que nada", pero ha reconocido que hoy va a ser "un día complicado" y, en lo que se refriere a siniestralidad, el pasado fin de semana "ha sido muy feo".

Navarro pide que se extreme la prudencia si se va a salir a la carretera, teniendo especial "atención con el hielo". Asimismo, preguntado por qué desea para el año que viene, pidió que "haya menos víctimas que este año".