Dos varones de 40 y 37 años han resultado heridos ayer tarde en los distritos de Fuencarral y Ciudad Lineal de Madrid tras recibir impactos por arma de fuego, en dos sucesos que han ocurrido en menos de dos horas.

El primero de los sucesos ocurrió sobre las 16.00 horas a la altura del número 99 de la calle Ramón Gómez de la Serna del distrito de Fuencarral, donde un varón de 40 años, que se encuentra en estado grave, recibió cuatro disparos por arma de fuego.

El hombre, que trabajaba como cocinero en un restaurante de la zona, presentaba cuatro impactos -en el tórax, el abdomen y las rodillas- cuando el SAMUR-Protección Civil llegó al lugar de los hechos.

El otro suceso, del que tampoco se conocen las causas aunque podría también tener relación con otro intento de robo en una tienda de la zona, ocurrió sobre las 18.00 horas a la altura del número 32 de la calle del río Ulla.

En este, un hombre de origen centroamericano resultó herido muy grave como consecuencia de haber recibido varios impactos por arma de fuego.