Dos jóvenes resultaron heridos, uno por arma blanca y otro por un disparo, en un reyerta ocurrida de madrugada en el centro de Valladolid y que acabó en el Hospital Clínico, donde fueron ingresados, con el desalojo de las familias de ambos que fueron expulsados por protagonizar un altercado. Así lo informaron a EFE fuentes de la Policía Municipal, que agregaron que la reyerta se produjo hacía las 04:00 horas, por causas que aún se desconocen, en un bar de la calle Francisco Suárez, en la zona de copas más concurrida de Valladolid de madrugada.

Según dichas fuentes, uno de los jóvenes, cuyas identidades no fueron facilitadas, recibió una herida por arma blanca en un costado y el otro un disparo de bala en una pierna. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser atendidos de sus heridas, sin que por el momento se haya facilitado su pronóstico.

Poco después del ingreso de los dos jóvenes, la Policía Municipal recibió una llamada del Hospital Clínico Universitario en la que se indicaba que los familiares de los heridos, algunos de ellos armados, protagonizaban un altercado en el centro hospitalario, por lo que tuvieron que ser desalojados del lugar.