En la madrugada de ayer, un hombre español de 46 años agredió a su mujer con un bate de béisbol en su domicilio del barrio madrileño de Arturo Soria y posteriormente se suicidó tirándose de un octavo piso del edificio, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía. Tras un aviso al 091, una patrulla de la Policía Nacional de Ciudad Lineal entrevistó a la herida, que relató que había sido agredida en la cabeza por su marido, José Manuel P.S., que huyó del domicilio y fue hallado muerto posteriormente.

Por otra parte, la policía investiga otro posible caso de violencia machista tras hallar el cadáver de una militar de 34 años, con signos de violencia, en su domicilio de un barrio de Granada, después de que se hallase el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, también militar, quien, según fuentes cercanas al caso, se arrojó desde un puente.

En Alcantarilla (Murcia), la Policía Nacional buscaba al cierre de esta edición a un joven militar de la base aérea de esta localidad, con antecedentes de denuncia por violencia de género, como presunto autor de la muerte anoche por arma de fuego de una joven brasileña. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia informaron a Efe de que no existía relación sentimental entre el presunto agresor y su víctima, lo que contradice las fuentes que informaron minutos después del suceso, que apuntaban al presunto homicida como marido de la fallecida. En el tiroteo resultó herida otra joven brasileña.